domingo, 21 de febrero de 2016

Planificador semanal gratis para descargar

¡Buenos días!

Como he visto que la idea de los calendarios imprimibles os está gustando, hoy os traigo un planificador semanal. El diseño también es muy sencillito y del estilo de los anteriores. Como siempre os digo, si queréis que lo haga en más colores, sólo tenéis que pedírmelo :) Podéis descargarlo a través de este enlace.


Lo he hecho de dos semanas porque me resulta más cómodo y práctico, ya que así os organizáis viendo lo que tenéis que hacer a más a largo plazo. 

Próximamente haré en el blog una serie de entradas sobre cómo organizaros en diferentes ámbitos: estudio, tareas de la casa, ejercicio, belleza... Así que os enseñaré cómo sacarle el máximo partido a este planificador :)

Sin más...¡hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. Está muy chulo, gracias por compartirlo!! Sí, dos semanas es un tiempo más que razonable para hacer previsiones ajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Un planificador genial, son super útiles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico! Yo ahora suelo tirar de agenda para todo, pero cuando era estudiante y hacía la planificación semanal a mano me hubiera venido genial algo como esto! Gracias por compartir!:D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ideal para estar organizadas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo para ponerlo enfrente tuyo en el escritorio y saber exactamente qué hacer.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por el dato!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!!!
    Muchas gracias :-)
    La idea de dos semanas vistas me parece perfecta!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de planificador!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estoy yo descargandolo!! A mi me encanta tener todo super organizado y tengo varios planificadores. Una petición :D Me encantaria un planner de menú mensual, ¿que te parece la idea?

    ResponderEliminar
  10. que bonito el planificador!

    besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Gracias por éstas cosas que nso simplifican la vida y el orden.
    Juraría que ya seguía tu blog, pero Google Friend Connect dice que no! Así que nada, resiuscrita quedo! :D

    ResponderEliminar
  12. Estos planificadores vienen divinamente!!besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo!!!! Yo soy muy de estas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Está muy chulo, es genial que dediques un tiempo en algo para regalar *_*.
    Estas cosas siempre van muy bien, que si no planificas se le olvida a una todo xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es súper chula la plantilla

    Te nominé en mi blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias! Voy a estar esperando esas entradas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Es sencillo pero es una monada, me encanta! Ahora mismo voy a ir a descargarlo *_*
    Muchas gracias bonita
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  18. qué chulo y práctico! me gusta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. es muy bonito, gracias por la molestia, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)