lunes, 21 de diciembre de 2015

Ideas para regalar

¡Buenas noches!

Hoy vengo con una entrada que creo que puede seros muy útil para las fechas en las que estamos, aunque realmente puede serviros de ayuda para cualquier ocasión en la que tengáis que hacer algún regalo.

Hay algunas ideas que son muy típicas pero he querido reunir todas las que se me han ocurrido desde las más tradicionales a la más originales y, también, adaptadas para todo tipo de bolsillos ;) Algunas podéis combinarlas para hacer más de un regalito. Yo soy de las que prefiere muchos detallitos pequeñitos antes que un solo regalo grande, así que creo que algunas de estas ideas os vendrán muy bien para los que penséis como yo.

1) Regalar colonias siempre es una de las primeras ideas que nos vienen a la cabeza. A mí no me gusta mucho porque, a parte de ser poco original, es algo bastante personal, por lo que no es fácil acertar. Sin embargo, puede ser útil para regalárselo a personas mayores o, incluso, hay algunas cajitas con mini-tallas de colonias de diferentes olores frutales que también pueden ser interesantes.

2) Otro regalo muy típico es regalar pijamas o ropa interior. Puede parecer un regalo aburrido pero, hoy en día, con tiendas como Oysho, Women Secret, incluso Primark, podemos comprar pijamas muy bonitos. Además, es una cosa en la que no solemos gastarnos dinero aunque nos guste, por lo que es perfecto para regalar.



3) También, un regalo fácil de hacer es algo de ropa, zapatos, accesorios (bufanda, guantes, gorro, cinturón), bolsos, mochilas... Sabiendo la talla de la persona y fijándoos en su estilo, será fácil encontrar la prenda perfecta para esa persona. Además, es algo que, a pesar de no ser un regalo original, a casi todos nos suele gustar ya que es algo que usamos a diario. Podéis regalar también camisetas de sus series, películas, grupos favoritos, relacionadas con su profesión o, incluso, crear vosotros mismos el diseño y estamparla en una tienda.

 


4) A parte de los accesorios anteriormente nombrados, podemos regalar accesorios de joyería como collares, pulseras, pendientes o relojes. Es un regalo tradicional también pero de un valor económico más alto, por lo que suele ser un regalo muy glamuroso.

5) El maquillaje también es un regalo recurrente, sobre todo para adolescentes o para las madres. Hay bastantes cofres en el mercado que pueden ser muy útiles, sin embargo, fijaos en que sea de un tamaño transportable y con unos colores ponibles. Lo digo porque hay muchos estuches grandes en los que vienen infinidad de colores pero que, realmente, no usamos y lo único que hacen es ocupar espacio y evitar que nos lo podamos llevar, por ejemplo, de viaje.

6) Otra relacionada con el maquillaje pero un poco más innovadora: las herramientas para pintar las uñas. Hoy en día hay gran variedad de instrumentos que, de una forma fácil, nos ayudan a crear diseños más elaborados para nuestras uñas. Os dejo algunas fotos y os comento que casi todo podéis encontrarlo en páginas como Ebay o Aliexpress a precios muy económicos (eso sí, tened en cuenta que tardan entres 2 y 6 semanas en llegar a España).



7) Una cosa que también nos encanta pero que no solemos comprarnos por el precio que tiene, son los jabones y demás productos de marcas como Lush o The Body Shop. Son cosas que llaman mucho nuestra atención debido a su diseño y olor pero que, finalmente, no nos compramos. Para navidad hacen cajitas muy bonitas con diseños navideños pero estoy segura de que cualquiera de sus jabones o cremas le gustara a vuestro amigo, familiar o pareja.

 

8) Un peluche también es algo que suele gustar, sobre todo, a las personas más románticas. Si no lo son, siempre podéis buscar a su personaje o animal favorito.

9) Regalar un libro es algo que también me gusta, siempre que lo personalicéis, es decir, que busquéis un libro adaptado a la edad de la persona o a sus aficiones. Hay multitud de libros sobre manualidades, jardinería, idiomas, poesía, nuevas tecnologías, pedagogía...

10) También podéis regalar cosas como películas, temporadas de series, discos de música o videojuegos :)

11) Un regalo relacionado con lo anterior sería las tarjetas regalo de Spotify, de Play Store o Apple Store, suscripciones a revistas o, simplemente, tarjetas de regalo en alguna tienda en la que sepáis que le gusta comprar a esa persona.

12) También es importante observar las aficiones de la persona a la que le vais a regalar. Una muy común y fácil es el deporte, ya que podéis regalar desde cosas caras como tablas, bicis, raquetas, palas... hasta más económicas como ropa deportiva, balones, pelotas, mochilas... Además de la suscripción a algún gimnasio o sitio donde pueda hacer su deporte favorito.

13) Si, sin embargo, su afición es la jardinería, a parte de plantas propiamente dichas o, como he nombrado anteriormente, libros sobre el tema, podéis regalarle muchos tipos de herramientas que hay en el mercado.

14) Otra afición muy común es la cocina o la repostería. Para esto, encontraréis mucha variedad de cosas, sobre todo para hacer tartas o cupcakes que, además, suelen ser muy bonitas visualmente. Podéis regalar también un delantal bonito, algún electrodoméstico o, lógicamente, un libro de recetas. Además, si queréis ser un poco más originales, podéis optar por algún curso para que la persona pueda desarrollar sus habilidades.



15) También un regalo que gusta mucho son cosas electrónicas como un ordenador, una tablet, un móvil, una cámara de fotos, un reproductor de música...Aunque estas cosas suelen ser caras y necesitáis tener más presupuesto.

16) Relacionado con la belleza, además del maquillaje y los jabones que antes mencioné, podéis regalar una plancha del pelo. Es algo que muchas chicas utilizan y las hay de todo tipo de precios.

17) Una cosa que es muy útil hoy en día es una batería portátil. Cada vez usamos el móvil para más cosas y eso se ve reflejado en la duración de la batería. Las hay muy pequeñas y compactas, de diferentes precios y capacidad de carga. Además, ya casi todo tiene el mismo tipo de cargador por lo que sirve para muchos los dispositivos. Yo, por ejemplo, puedo cargar mi móvil, mi cámara y mi tablet con el mismo cargador.



18) En Internet (Ebay, Aliexpress, Amazon...) podemos encontrar multitud de memorias USB a precios muy económicos pero con diseños muy originales. Es un regalo útil y muy vistoso. Os dejo algunas fotos:


19) Otra cosa que también podéis encontrar con multitud de diseños en Internet y a precios muy baratos son las fundas de móviles, incluso es un regalo que podéis hacerlo vosotros mismos y personalizarlo para la persona que lo va a recibir. Regalar todo este tipo de cosas baratitas juntas pueden hacer un gran regalo por muy poco.



20) Un regalo que a mi me gusta mucho son los álbumes de fotos personalizados. Da igual que sean a mano o impresos a través de alguna empresa, siempre van a ser un regalo muy sentimental tanto para vuestra pareja como para vuestros padres o amigos.

21) También hay marcas que gustan mucho como Superbritánico o Mrs Wonderful que, además, tienen gran variedad de productos.


22) Otras tiendas como Tiger, Primark, Ebay, Aliexpress o Amazon tienen muchas cosas baratitas que, realmente, a veces, no tienen mucha utilidad, pero nos llaman mucho la atención y nos encanta recibirlas como regalo.

23) Las tazas y vasos son algo que también suele gustar mucho y en los que encontramos infinidad de tipos, algunas muy originales. Ahora están muy de moda, por ejemplo, las Manson Jars.



24) Regalar cositas de decoración también puede ser una buena idea. Desde fotos o cuadros hasta pequeñas cositas como velas o cosas de aromaterapia.

25) Algo que está también muy de moda y que, personalmente me encanta y he pedido en mi carta a los Reyes Magos, es un libro de colorear para adultos. Los hay de muchas clases y estilos y, además de ser bonitos, ayudan a paliar el estrés.



26) Un regalo con el que seguro acertáis, sobre todo para el sector femenino, es el material escolar. Nos encantan los bolis de colores, rotuladores, cuadernos, carpetas, cartucheras y...todo lo que tenga colores bonitos y llamativos.



27) Relacionado con lo anterior y, aprovechando que empieza un nuevo año, podéis regalar agendas o calendarios. Hay diseños muy muy chulos y, como era de esperar por la temática de este blog, ¡a mí me encantan!




28) También hay muchas cosas bonitas que podéis hacer por vosotros mismos si no tenéis mucho presupuesto y que seguro quedan genial, Además, siempre tenéis el factor sentimental y de esfuerzo que, en mi opinión, se valora más que un regalo caro. Podéis coger ideas en páginas como Pinterest.

29) Un regalo que también hace mucha ilusión pero que debéis estar muy seguros de que va a recibir los tratos adecuados es una mascota: perro, gato, conejo, tortuga, pato...lo que queráis pero, repito, aseguraos de que esa persona es madura, va a hacerse cargo de ella y le va a tratar como un miembro más de su familia. Y, por supuesto, siempre que sea posible, adoptad, no compréis, hay muchos animalitos abandonados buscando una segunda oportunidad.

30) Yo también soy muy aficionada a los tés por lo que creo que regalar cosas relacionadas con esto es una buena opción. Por ejemplo, podéis regalar una tetera, un set de tazas, una cajita para guardar los tés o infusiones más originales de alguna tienda especializada.

31) Aunque la persona sea adulta, muchos aún tenemos nuestro niño interior y nos encantan los juegos. Además de juegos de mesa tradicionales como el Monopoly, Trivial o Party & Co, por ejemplo, existen juegos más novedosos como Junggle Speed, Munchkin o muchos otros. También, hay personas a las que les gustan juegos del tipo "-nova" de manualidades para hacer velas, jabones y muchas cosas más. Otra opción son los puzzles o juegos como el Pyssla de Ikea, en el que podéis hacer muchas figuras y luego pegarlas con calor y crear llaveros, posavasos, figuritas, etc.

 

32) Relacionado con esto, podéis regalar cosas para hacer manualidades, collares, pulseras o cosas de costura, ya que hay muchas personas a las que les gusta hacerlo. Me parece un regalo muy original y educativo.

33) Otra opción que suele gustar mucho a quien lo recibe es una entrada para algún concierto, espectáculo, parque de atracciones... Sólo tenéis que conocer un poco a la persona para dar en el clavo :)

34) También, los más románticos podéis regalar alguna cena en un restaurante bonito o un día en un spa con masaje. Este último es ideal también para regalárselo a vuestros padres.

35) Un regalo para los más atrevidos y aventureros podría ser hacer algún deporte extremo como paracaidismo, puenting, submarinismo...

36) Un regalo que me parece muy original y que lleva un tiempo de moda son los mapas para tachar los países que habéis visitado. Sólo apto para personas viajeras. Podéis encontrarlo en numerosas páginas de Internet pero donde más barato lo he visto ha sido en Ebay.


37) Y el regalo estrella por excelencia y apto para todas las edades es...¡UN VIAJE! Con esto seguro que acertáis ya sea para vuestra pareja, vuestros padres o algún amigo. No importa a dónde sea, a todos nos gusta desconectar unos días y conocer algún sitio nuevo. No os preocupéis por el precio porque, hoy en día, podéis encontrar cosas muy baratas. No hace falta que regaléis un crucero de lujo con todo incluido, hay noches en hoteles o casas rurales muy económicas y, estoy segura, de que todos tenéis algún tipo de pueblo o ciudad bonita cerca de casa :)

Después de todas estas ideas, me despido por hoy. Espero que os ayuden a buscar regalitos y que les gusten mucho a vuestros seres queridos.

¡Felices Fiestas!

PD: Ninguna de las fotos que aparecen en esta entrada ha sido tomado por mí. No puedo poner las fuentes porque he encontrado las imágenes a través de Google y desconozco su origen. Quiero aclarar esto porque creo que el robo de imágenes o contenido es algo inmoral que nadie debería hacer y veo de gran importancia citar nuestras fuentes.

13 comentarios:

  1. Yo no soy muy de manualidades pero me encanta regalar colonias y libros, son un clásico que nunca falla a los pies de Belén. Un post muyy completo, leyéndote nadie tiene excusas para no hacer un buen regalo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. En esta época las tiendas de cosmética hacen unos packs monísimos, que más que de regalo dan ganas de comprarlos para una misma.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan geniales! Las tendré en cuenta ;)
    Que pases una feliz navidad.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las ideas para regalar. Me han parecido regalos muy originales y además a precios asequibles. Te deseo una feliz Navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que casi lo olvido, me encantan las cositas de Superbritánico, mi tía tiene una funda para el iPod y siembre me quedo embobada mirándola jajaja
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Madre mía pero que post más completo. Desde luego con post así no nos podemos quedar sin ideas para estas fechas.
    Muchas gracias de verdad por esta super guía :D
    Este año en mi casa, tiramos por mucho por regalos tecnológicos , pero la idea del mapa me ha encantado <3
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encantan tus ideas de regalo, son un montón!
    Mis básicos para regalar suelen ser pijamas, que chulo el del monstruo de las galletas, packs de belleza y cuidados y perfumes jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de entrada, mil gracias por compartir tantas ideas.
    Cuando no sepa que regalar ya sé donde consultar :)
    Me quedo por aquí también.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, muy buenas ideas. Me han encantado.

    Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! preciosas ideas para regalar!!! :D me ha encantado el pendrive de la cámara :)
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ te sigo!!

    S.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cuántas ideas para regalar. Así da gusto, yo he cogido muchas ideas de las que nos das.
    Me quedo también por tu blog.
    Un besito y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas ideas cojo alguna idea!!besos

    ResponderEliminar
  13. Geniales todas estas ideas!
    Me encanta el mapa para ir descubriendo los lugares que visitas!
    A ver si este cae algún día :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)